Notas de Prensa
10 diciembre 2020

Recorrido de la SER por España: Carles Francino desde Sevilla y Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

2 minutos de lectura
SER · 10 diciembre 2020

Cadena SER, emisora líder con 4.353.000 oyentes  según la 3ª ola del EGM 2020, sigue su gira por España para acercarse a la realidad de cada provincia y escuchar de cerca a los ciudadanos. Desde el arranque de temporada, en el mes de septiembre, la emisora ha viajado por todo el territorio español dando voz a la ciudadanía y acompañando a sus oyentes durante la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. En esta ocasión, Àngels Barceló y Carles Francino serán los encargados de cubrir y dar visibilidad a estas realidades territoriales, con dos programas especiales que se emitirán en directo desde Sevilla y Santiago de Compostela.

Hoy jueves, 10 de diciembre, Carles Francino emitirá un especial de La Ventana desde el Real Alcázar de Sevilla, con motivo de los 40 años de la autonomía andaluza y los 10 años de la declaración del Flamenco como patrimonio cultural y material de la humanidad. El programa contará con el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y con la bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena, como invitados.

Además, mañana viernes, 11 de diciembre, Ángels Barceló se trasladará hasta Santiago de Compostela junto al equipo de Hoy por Hoy para emitir un programa especial desde el Pazo de Fonseca, en el que se hablará del futuro de la universidad.

Estas dos ciudades amplían las paradas del recorrido de la SER por España que, desde su comienzo, ya ha pasado por Santander, Las Palmas de Gran CanariaTenerife, Toledo, Castellón, Badajoz, Murcia, Cádiz, Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"