Notas de Prensa
22 septiembre 2020

Granada, con Pepa Bueno y Hora 25, y A Coruña, con Carles Francino y La Ventana

2 minutos de lectura
SER · 22 septiembre 2020

En la Cadena SER continuamos recorriendo la geografía española con el objetivo de conocer de primera mano la situación política y social, actual y futura, de nuestro país.

Tras el inicio del recorrido el pasado viernes con Àngels Barceló desde Torremolinos (Málaga), dos nuevas ciudades, Granada y A Coruña, se suman a las paradas que haremos en nuestro recorrido por todo el país. Este viernes 25 de septiembre, Carles Francino y su equipo de desplazan hasta A Coruña para realizar en directo un programa especial de ‘La Ventana’. El programa, que se hará desde MEGA, el museo de Estrella Galicia, contará con la presencia de colaboradores como Benjamín Prado o Iñaki de la Torre, entre otros. Además habrá música en directo, reportajes, entrevistas y se contará con la participación de los oyentes, que compartirán sus experiencias y su visión más personal de la situación que se está viviendo.

El programa ‘Hora 25’, dirigido y presentado por Pepa Bueno, también cambia de base este viernes y viaja hasta Granada. Este programa especial en directo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, contará con la colaboración de los tertulianos Miguel Ángel Aguilar, Carlos Cué e Isabel Morillo, y se abordarán temas como la despoblación y el papel que juegan los organismos para mejorar la calidad de vida en los pueblos y municipios con menos habitantes.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Notas de Prensa
20 octubre 2020
El recorrido de la SER suma nuevas ciudades tras su paso por Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña
Contenido descargable
16 octubre 2020
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, rechaza entrar en polémicas con el Govern por el cierre de bares: "No vamos a hacer como en Madrid"
Notas de Prensa
15 octubre 2020
Este año, se dará un Golden Award muy especial a título póstumo a Pau Donés