Notas de Prensa
27 octubre 2020

Àngels Barceló viaja a Murcia y Pepa Bueno a Cádiz, dos nuevas paradas del recorrido de la SER

2 minutos de lectura
SER · 27 octubre 2020

En la Cadena SER sumamos una semana más nuevas paradas a nuestro recorrido por España que arrancaba el pasado 18 de septiembre. Este viernes, Murcia y Cádiz acogerán a los programas de referencia de la emisora líder de la radio en España: ‘Hoy por Hoy’ con Àngels Barceló y ‘Hora 25’ con Pepa Bueno, respectivamente. Estas se incorporan a la larga lista de ciudades ya visitadas por la SER: Córdoba, Valladolid, Alicante, Almería, Valencia, Sevilla, Mallorca, Málaga, Granada y A Coruña.

Este viernes 30 de octubre, la jornada arrancará en Murcia con Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy, desde el Palacio Almudí. El programa girará en torno a la gastronomía murciana dado el nombramiento de la ciudad como capital gastronómica 2020. Además, Barceló charlará en directo con el alcalde José Ballesta.

Para cerrar el día, Pepa Bueno estará en la Zona Franca de Cádiz, en el salón de actos del Edificio Heracles, con el programa Hora 25 para seguir toda la actualidad. Este especial estará enfocado en la economía azul vinculada al mar desde diferentes perspectivas y enfoques. Además, Pepa Bueno estará con el consejero de Turismo Juan Marín para hablar sobre la parte del turismo relacionada con el mar.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Contenido descargable
29 julio 2021
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, en Hora 25 de la Cadena SER
Contenido descargable
28 julio 2021
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en Hora 25 de la Cadena SER
Nota de prensa
23 julio 2021
5.469.000 personas escucharon en junio la SER en directo a través de canales digitales