Notas de Prensa
16 septiembre 2020

La SER recorre España para escuchar de cerca a la gente y pulsar la situación actual y futura de nuestro país

2 minutos de lectura
SER · 16 septiembre 2020

En la Cadena SER empezamos esta nueva temporada más cerca que nunca de la gente con un recorrido que llevará a nuestros principales programas a distintos puntos de la geografía española. Desde la emisora nos marcamos el objetivo de conocer de primera mano la situación política y social actual de nuestro país en tiempos de Coronavirus y escuchar cómo afronta el futuro la gente desde cada uno de los territorios de España.

Esta gira, que recorrerá todas las comunidades autónomas y tendrá parada en distintas ciudades que iremos anunciando próximamente, arranca en una comunidad que tiene mucho que contar: Andalucía. Nuestra compañera Àngels Barceló y su equipo salen de su estudio y viajan a Málaga para realizar en directo el programa Hoy por Hoy el próximo viernes 18 de septiembre. El programa, que se hará desde Torremolinos (Málaga), realizará un chequeo de la situación actual y futura del turismo en Andalucía y en España en un momento marcado por la COVID-19.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
07 febrero 2023
Pilar Llop, sobre la ley del 'solo sí es sí': "Con la reforma del PSOE no se van a evitar las revisiones, pero sí las disminuciones de condenas"
Notas de Prensa
01 febrero 2023
Los 65 finalistas de 13 categorías de los Premios se han anunciado en una acto oficial celebrado en Málaga
Contenido descargable
01 febrero 2023
La Cadena SER ha relanzado ayer su campaña 'Sin Respeto No Hay Juego', contra el racismo, la discriminación y la violencia en el fútbol con un especial en El Larguero.