Notas de Prensa
29 septiembre 2020

Hoy por Hoy con Barceló desde Sevilla y La Ventana con Francino desde Mallorca

2 minutos de lectura
SER · 29 septiembre 2020

Esta temporada, la Cadena SER se ha propuesto estar donde están sus oyentes. Para ello, ha puesto en marcha un recorrido por toda España con el objetivo de escuchar y conocer a través de sus voces la situación actual de nuestro país.

Tras la gran acogida de las tres primeras paradas de este recorrido, la SER suma dos ciudades nuevas a su gira por todo el país. Este viernes 2 de octubre, Àngels Barceló y su equipo llegan a Sevilla desde donde realizarán un programa especial en directo de ‘Hoy por Hoy desde el Centro de Atención Integral al Visitante Marqués de Contadero. En el programa se hablará del pasado, presente y futuro de las ciudades y de cómo estas y sus gentes superan los retos de la historia. A partir de las 10:00 horas, Àngels Barceló entrevistará a Juan Espadas, alcalde de Sevilla. Asimismo, el cantautor Javier Ruibal charlará con Barceló y deleitará a los oyentes con su actuación en directo.

Además, Carles Francino, director y presentador de ‘La Ventana’, y su equipo aterrizan, también este viernes, en Mallorca para ofrecer un especial desde el Palacio de Congresos de Palma, donde los oyentes podrán disfrutar en directo del programa y donde se hablará sobre el estado del turismo en España y se replanteará el modelo turístico actual. Además, el programa contará con la música en directo de Marwan.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí las fotografías de Àngels Barceló y Carles Francino
Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 enero 2021
Esta mañana Barceló ha compartido con todos los oyentes su firma desde la Bodega Institucional La Grajera (La Rioja)
Contenido descargable
22 enero 2021
Concha Andreu ha revelado que se investiga un caso en La Rioja de vacunación antes del turno
Contenido descargable
20 enero 2021
Rosario Flores: "Tengo material inédito de mi hermano Antonio"