Notas de Prensa
04 noviembre 2020

Carles Francino con La Ventana estará en Vila-real y Pepa Bueno con Hora 25 en Badajoz

2 minutos de lectura
SER · 04 noviembre 2020

Una semana más, la Cadena SER continúa con su recorrido para conocer cómo está afectando a los distintos territorios de España la segunda ola de la Covid.19. En esta ocasión, serán los programas ‘La Ventana’, con Carles Francino y ‘Hora 25’ con Pepa Bueno los que viajarán a Vila-real y Badajoz, respectivamente.

Este viernes 6 de noviembre, Carles Francino abrirá el programa La Ventana con vistas al mar mediterráneo, en un especial en directo desde el Auditorio Municipal de Vila-real, una ciudad con dos referentes: su equipo de fútbol, el Villarreal C.F, y la cerámica. A lo largo de la tarde Francino abordará diferentes temas y el programa contará con el grupo La Pegatina como invitado especial.

Pepa Bueno, y el equipo de Hora 25, cerrarán el día con toda la información desde Badajoz. El programa, que se realizará desde el Auditorio Siglo XXI, girará en torno a ‘La mujer y su papel en el contexto actual’, con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la sociedad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Nota de Prensa
15 enero 2024
Los actos para celebrar el primer siglo de su nacimiento arrancarán el 14 de febrero con una gran gala
Nota de Prensa
02 enero 2024
La anfitriona Lidia García recupera anécdotas y ‘salseos’ de las divas cañís en 12 nuevos episodios
Nota de Prensa
21 diciembre 2023
En febrero de 2024 se publicará la lista de nominados por el jurado y en marzo del mismo año se anunciará el fallo de la III edición