Notas de Prensa
04 noviembre 2020

Carles Francino con La Ventana estará en Vila-real y Pepa Bueno con Hora 25 en Badajoz

2 minutos de lectura
SER · 04 noviembre 2020

Una semana más, la Cadena SER continúa con su recorrido para conocer cómo está afectando a los distintos territorios de España la segunda ola de la Covid.19. En esta ocasión, serán los programas ‘La Ventana’, con Carles Francino y ‘Hora 25’ con Pepa Bueno los que viajarán a Vila-real y Badajoz, respectivamente.

Este viernes 6 de noviembre, Carles Francino abrirá el programa La Ventana con vistas al mar mediterráneo, en un especial en directo desde el Auditorio Municipal de Vila-real, una ciudad con dos referentes: su equipo de fútbol, el Villarreal C.F, y la cerámica. A lo largo de la tarde Francino abordará diferentes temas y el programa contará con el grupo La Pegatina como invitado especial.

Pepa Bueno, y el equipo de Hora 25, cerrarán el día con toda la información desde Badajoz. El programa, que se realizará desde el Auditorio Siglo XXI, girará en torno a ‘La mujer y su papel en el contexto actual’, con el objetivo de visibilizar el papel de la mujer en la sociedad, especialmente en estos tiempos de pandemia.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Descarga aquí la card del recorrido de la SER por España

Artículos relacionados

Contenido descargable
29 julio 2021
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, en Hora 25 de la Cadena SER
Contenido descargable
28 julio 2021
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en Hora 25 de la Cadena SER
Nota de prensa
23 julio 2021
5.469.000 personas escucharon en junio la SER en directo a través de canales digitales