Día Mundial de la Radio
17 febrero 2020

La SER rinde homenaje a sus millones de oyentes por el Día Mundial de la Radio

2 minutos de lectura
SER · 17 febrero 2020

Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic abrieron sus puertas a cientos de oyentes para celebrar a su lado el Día Mundial de la Radio, organizado el pasado 13 de febrero. Una pequeña muestra, de los millones de oyentes que nos acompañaron a través de la antena, esperaron ilusionados a las puertas de la SER para acceder a los estudios y ver en directo sus programas favoritos. Una cita muy especial en la que tuvieron la oportunidad de charlar con los locutores más destacados, ver en directo el programa e incluso algunos tuvieron la ocasión de deleitarse antes los micrófonos de la SER en directo.

Durante el encuentro, los asistentes vivieron divertidos momentos, compartiendo con el personal de la radio su ilusión y disfrutando de una programación muy especial que incluyó la compañía de grandes personalidades como Joana Pastrana, Rozalen, Antonio José, Ainhoa Arteta o la escritora Espido Freire.

Una jornada que sirvió para que muchos de ellos recordasen que en algún momento de su vida quisieron dedicarse a la radio aunque al final no sucedió así. “Trabajar en la radio es mi profesión frustrada. Siempre quise trabajar aquí”, decía una señora con la sensación de no poder volver atrás. Mientras, una joven contaba: “Llevo escuchando la radio toda la vida y quiero dedicarme a esto”.

Tras registrar récord de inscripciones y completar el aforo en todos los programas, el mensaje que nos deja esta celebración no puede ser más claro: la radio está más viva que nunca.

Esta iniciativa consolida a la SER, un año más, como principal protagonista del evento conmemorativo a nivel nacional.

 


Contacto para medios

Comunicación SER – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.