Día Mundial de la Radio
10 febrero 2020

La radio más viva que nunca

2 minutos de lectura
SER · 10 febrero 2020

Del 12 al 15 de febrero, Cadena SER, LOS40, Cadena Dial y LOS40 Classic celebrarán el Día Mundial de la Radio con una nueva jornada de puertas abiertas. A lo largo del día los oyentes acudirán a los estudios de Gran Vía en Madrid, donde podrán vivir el ambiente de la radio y visitar los programas de la Cadena SER: De Buenas a primeras, Hoy por Hoy, Hora 14, SER Deportivos, La Ventana, Hora 25, El Larguero, El Faro, Carrusel Deportivo, A vivir, A vivir Madrid y los programas de humor La Lengua Moderna y Buenismo bien. De las cadenas musicales también acudirán oyentes a Anda Ya! y Del 40 al 1 (LOS40), Atrévete y Dial Tal Cual (Cadena Dial) y Morning Box (LOS40 Classic).

Por cuarto año consecutivo, y tras el éxito de las ediciones anteriores, los oyentes han recibido este día especial con un gran entusiasmo enviando sus solicitudes para poder conocer de primera mano todo lo que hay detrás de sus programas favoritos, y el trabajo que realizan los periodistas y técnicos de las emisoras. El resto de oyentes, que por una cuestión de espacio en los estudios no han conseguido plaza, podrá disfrutar de todo lo que ocurra en este día tan especial a través de la radio y de los perfiles en redes sociales de los diferentes programas.

Además, para celebrar este día, los programas ofrecerán a su audiencia contenidos especiales haciendo partícipes a los verdaderos protagonistas: los oyentes.

Jornada especial en la Universidad Complutense de Madrid, con la participación de Àngels Barceló

Con motivo del DMR2020, el jueves 13 tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM una jornada especial de radio. A las 12:30 horas, se realizará una mesa redonda en la que Ángels Barceló será una de las participantes junto a los profesionales Carlos Herrera, Carlos Alsina e Íñigo Alfonso.

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"