Nueva temporada
14 septiembre 2020

Los fines de semana, también en la SER

4 minutos de lectura
SER · 14 septiembre 2020

Llegas a casa un domingo a las 04:30 de la mañana, o puede que ni hayas salido, es legítimo ser noctambulo. La soporífera teletienda se nos vende como la mejor opción, la lectura puede resultar un tanto silenciosa en plena madrugada, pero… ¿y la radio? Esa, nunca falla.

Además de humor y deportes, los fines de semana en la SER están cargados de actualidad, aventuras, literatura, historia, cine, arte y conciencia. No tenemos tiempo para venderte cosas, porque tenemos mucho que contarte. Así que ya sabes, enciende el transistor, smart speaker, Alexa,  o el dispositivo que tengas más a mano, y sintoniza la SER, porque sin radio, no hay paraíso.

 

Punto de fuga

 

Pablo Morán, al frente de Punto de fuga, nos presenta la mejor medicina contra el olvido.  En la temporada número 15 arrancamos motores, todos los sábados de 05:00 a 6:00, dando visibilidad a todas esas desigualdades sociales que la pandemia ha opacado.

 

SER Aventureros

 

Nuestro compañero Ponseti no tiene nada que envidiarle a Indiana Jones, y por ello nos ponemos completamente en sus manos todos los sábados de 06:00 a 07:00 en SER Aventureros, para descubrir qué podemos hacer, y qué no, en nuestras próximas escapadas.

 

El cine en la SER

 

Pepa Blanes nos acerca a la actualidad del mejor cine, series y festivales con la mirada puesta en todos los estrenos del panorama nacional e internacional, ¿quieres conocer el futuro del sector? Pues te esperamos todos los sábados de 07:30 a 08:00h y los domingos de 03:00 a 04:30h en El Cine en la SER.

 

Un libro una hora

 

Los sábados a las 05:00 Antonio Martinez Asensio nos presenta un nuevo clásico de la literatura universal en Un libro una hora. La oportunidad perfecta para rescatar todas las grandes obras que han marcado una época.

 

A vivir

 

Los fines de semana no serían lo mismo sin un poco de vidilla, así que, A vivir, que son dos días. Javier del Pino nos acompaña sábados y domingos a partir de las 08:00 en A vivir, programa líder de las mañanas de la radio los fines de semana. Esta temporada trae como gran novedad la nueva sección de Jordi Évole y Enric González, “La vida según Évole y Enric” donde compartirán con los oyentes esas historias y conversaciones que se pierden en la rutina.

 

SER Historia

 

Nacho Ares nos invita a “intentar hacer un poquito más de historia” en SER Historia, estudiando los límites del pasado y su relación con la actualidad y el presente que vivimos.

 

Sofá Sonoro

 

40 programas, 40 discos, es todo lo que sabes, y lo que necesitas saber, así que toma asiento, que los domingos a las 4:30 es la hora de Sofá Sonoro, con Alfonso Cardenal.

 

La hora extra

 

Marta García sigue trabajando cada domingo, para crear un espacio de encuentro, dialogo y reunión para los creadores y creadoras de este país. Literatura, artes escénicas, música y cine que danzan los domingos de 07:30 a 08:00 en La Hora Extra.

 

Código de Barras

 

El nuevo programa de la SER nos abre las puertas a la participación política desde el replanteamiento de nuestras formas de consumo ¿Qué compramos?, ¿qué servicios contratamos?, ¿qué sociedad construimos a través de dicho consumo? Son sólo algunas de las preguntas a las que Ana Fuentes da respuesta las mañanas del domingo a las 06:00 en Código de Barras.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
29 julio 2021
La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, en Hora 25 de la Cadena SER
Contenido descargable
28 julio 2021
La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, en Hora 25 de la Cadena SER
Nota de prensa
23 julio 2021
5.469.000 personas escucharon en junio la SER en directo a través de canales digitales