Nueva temporada
09 septiembre 2020

El porqué del humor en la SER

3 minutos de lectura
SER · 09 septiembre 2020

Hemos empezado la temporada con muchas ganas de reírnos, y parece que no somos los únicos. Los principales humoristas y cómicos de la Cadena SER nos explicaban los motivos por los que deberíamos escuchar sus programas, aunque hay que reconocer que unos le han puesto más ganas que otros a la respuesta.

 

La Vida Moderna

 

Broncano nos presentaba el mejor humor, bajo el mantra ‘keep it cutre’, de La Vida Moderna, que copresenta con Quequé e Ignatius en su nuevo horario. A Broncano no le gusta la tesitura en la que le hemos puesto al preguntarle ¿por qué debemos escuchar tu programa? Pero, a pesar de su respuesta, sabemos que debemos escuchar su programa.

 

Nadie Sabe Nada

 

Andreu Buenafuente y Berto Romero siguen sus andaduras con la octava temporada de Nadie Sabe Nada. Buenafuente nos espera con dos tazas de incertidumbre, costumbrismo salvaje, gafas, mascarillas y gatos paseantes. Una nueva temporada de la que no te vamos a contar más, ellos te esperan en antena.

 

Las Noches de Ortega

 

Las noches del viernes son de Juan Carlos Ortega, pero no tenemos que escucharlo por diversión, ni por los cientos de personajes que construyen su voz, no,  simplemente debemos escucharlo por lo más obvio, que se emite en la SER, donde está el humor y Las Noches de Ortega.

 

El Grupo

 

Este recorrido por el humor en la SER no tendría sentido sin las jefas. Sílvia Abríl y Toni Acosta nos esperan en El Grupo. Si tuviésemos que enumerar todos los temas que tratarán nuestras compañeras, nos quedaríamos sin pixeles para el resto de contenido, así que mejor os dejamos su video de presentación.

 

Buenismo bien

 

Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez siguen al timón de Buenismo bien, ¿os gustó la temporada pasada? Pues bien, porque no tienen pensado cambiar, y si no nos crees, ojo al video.

 

La Lengua Moderna

 

No, los del video no son Pepa Bueno y Francino. El castellano regresa en estado puro con Héctor de Miguel, alias Quequé, y Valeria Ros en La Lengua Moderna. Un programa que vuelve cargado de letras, humor y poesías dedicadas al retoño de nuestra compañera Valeria.

 

Y, si necesitas recordar los horarios de emisión, programaciones especiales y ediciones best of, puedes consultarlos aquí.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.