ODS- Agenda 2030
26 marzo 2021

Las emisoras de la SER nos sumamos un año más a La Hora del Planeta

2 minutos de lectura
SER · 26 marzo 2021

En Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial nos preocupamos por el medio ambiente, y por eso, un año más, desde nuestras emisoras mantenemos nuestro compromiso y nos sumamos al simbólico llamamiento mundial de apagado de luces que organiza WWF, la Hora del Planeta.

Este sábado 27 de marzo de 20.30h a 21.30h apoyaremos este gran movimiento mundial contra el cambio climático para seguir contribuyendo a cuidar el planeta desde nuestros hogares. Un día dedicado por completo a la naturaleza, el medio ambiente y nuestro planeta, en el que crear conciencia sobre la importancia de respetarlo y protegerlo entre todos.

Desde que en la SER comenzamos a trabajar en la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el compromiso social y medioambiental de nuestras emisoras ha sido reconocido en cuatro ocasiones por la Red Española del Pacto Mundial.

 

La Hora del Planeta con LOS40

Además, durante estos días, a través de la antena y canales digitales de nuestras marcas musicales de LOS40 estamos realizando una acción en favor del medio ambiente dentro de nuestra campaña #SintonizaConTuPlaneta con motivo de la Hora del Planeta, a la que también se han sumado nuestros conductores y djs. Descúbrela aquí.

 

 

En PRISA somos uno de los varios partners que apoyan la Hora del Planeta, para conectar con la naturaleza y cuidar de nuestro planeta. Y tú, ¿te sumas a nuestro compromiso? Entra en horadelplaneta.es y entérate de cómo hacerlo.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.
Contenido descargable
26 noviembre 2022
Bono (U2): "La filantropía nunca lo va a cambiar todo en el mundo. Tiene que transformarse el sistema"
Contenido descargable
25 noviembre 2022
"Estos presupuestos dan estabilidad a lo que queda de legislatura", ha dicho