ODS- Agenda 2030
26 marzo 2021

Las emisoras de la SER nos sumamos un año más a La Hora del Planeta

2 minutos de lectura
SER · 26 marzo 2021

En Cadena SER, LOS40 y Cadena Dial nos preocupamos por el medio ambiente, y por eso, un año más, desde nuestras emisoras mantenemos nuestro compromiso y nos sumamos al simbólico llamamiento mundial de apagado de luces que organiza WWF, la Hora del Planeta.

Este sábado 27 de marzo de 20.30h a 21.30h apoyaremos este gran movimiento mundial contra el cambio climático para seguir contribuyendo a cuidar el planeta desde nuestros hogares. Un día dedicado por completo a la naturaleza, el medio ambiente y nuestro planeta, en el que crear conciencia sobre la importancia de respetarlo y protegerlo entre todos.

Desde que en la SER comenzamos a trabajar en la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el compromiso social y medioambiental de nuestras emisoras ha sido reconocido en cuatro ocasiones por la Red Española del Pacto Mundial.

 

La Hora del Planeta con LOS40

Además, durante estos días, a través de la antena y canales digitales de nuestras marcas musicales de LOS40 estamos realizando una acción en favor del medio ambiente dentro de nuestra campaña #SintonizaConTuPlaneta con motivo de la Hora del Planeta, a la que también se han sumado nuestros conductores y djs. Descúbrela aquí.

 

 

En PRISA somos uno de los varios partners que apoyan la Hora del Planeta, para conectar con la naturaleza y cuidar de nuestro planeta. Y tú, ¿te sumas a nuestro compromiso? Entra en horadelplaneta.es y entérate de cómo hacerlo.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
16 abril 2021
La ministra Reyes Maroto en el programa La Ventana de la Cadena SER: "Saben el valor que tengo para afrontar este desafío"
Contenido descargable
16 abril 2021
El presidente ha sido entrevistado en una nueva parada de La SER recorre España en Urueña, Valladolid