Contenido descargable
30 mayo 2025
Materiales de la 3ª edición de ‘Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple’
1 minutos de lectura
Cadena Dial ·
30 mayo 2025
Cadena Dial y Merck celebraron ayer, 29 de mayo, la tercera edición del concierto ‘Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple’ en el Teatro Eslava de Madrid. El evento, destinado a visibilizar esta enfermedad neurológica que afecta a alrededor de 55.000 personas en España, contó con las actuaciones de Leire Martínez, Chenoa, Antoñito Molina, Antonio José, Merche, Joaquina y Mafalda Cardenal y estuvo presentado por Jaime Moreno y Marta Briz.
Descarga las imágenes del photocall de 'Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple'
Descarga las imágenes del concierto 'Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple'
Artículos relacionados
Contenido descargable
16 junio 2026
Rebeca Torró defiende la inocencia de Zapatero y tilda de "juicio político" el proceso contra Begoña Gómez: "Es inocente, admiro su fortaleza y templanza"
Contenido descargable
15 junio 2026
Rafael Louzán se pronuncia sobre el posible fichaje de Cucurella por el Real Madrid: "Eso siempre son buenas noticias"
Contenido descargable
12 junio 2026
Rodri Hernández: “Cambiaría el Balón de Oro por la segunda estrella sin ninguna duda"
