Contenido descargable
30 mayo 2025

Materiales de la 3ª edición de ‘Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple’

1 minutos de lectura
Cadena Dial · 30 mayo 2025

Cadena Dial y Merck celebraron ayer, 29 de mayo, la tercera edición del concierto ‘Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple’ en el Teatro Eslava de Madrid. El evento, destinado a visibilizar esta enfermedad neurológica que afecta a alrededor de 55.000 personas en España, contó con las actuaciones de Leire Martínez, Chenoa, Antoñito Molina, Antonio José, Merche, Joaquina y Mafalda Cardenal y estuvo presentado por Jaime Moreno y Marta Briz.

Descarga las imágenes del photocall de 'Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple'
Descarga las imágenes del concierto 'Dial Únicxs por la Esclerosis Múltiple'

Artículos relacionados

Contenido descargable
28 enero 2026
Elma Saiz: "Los pensionistas deben saber que hoy su pensión no está revalorizada porque el PP les ha vuelto a dejar tirados"
Contenido descargable
27 enero 2026
Sobre la vacunación con dosis caducadas: "No sabemos dónde se ha quebrado el sistema, han tenido que ser varios fallos"
Contenido descargable
27 enero 2026
Jorge Garbajosa, presidente de FIBA Europa: "Los equipos que firmen con NBA Europa no jugarían la Euroliga la temporada que viene"