Radio
27 octubre 2020

“En tiempos de incertidumbre, la radio es una certeza importante”

2 minutos de lectura
SER · 27 octubre 2020

Los medios de comunicación son grandes altavoces que hacen posible hablarle a cada persona, a cada oyente, directamente. Por ello, históricamente, han jugado un papel fundamental en la construcción de la sociedad desde los hogares y, en la actualidad, continúa siendo así.

La radio, fraguada en las distintas estancias de la casa, hace posible la mezcla sonora y heterogénea del canto de un gol, las conversaciones familiares y la loza. El mejor ejemplo de que es parte de la familia, una voz de confianza.

La Cadena SER, la radio líder en internet con más de 10M de usuarios únicos (ComScore), es también referente en credibilidad (Digital News Report) y la más elegida por el público para informarse de toda la actualidad deportiva (EGM). En publicidad importa qué se dice y cómo y, en este caso, también la SER se sube al pódium. Es la radio online en directo y en diferido, con los formatos online de audio mejor valorados a nivel publicitario (IAB). Esto la convierte en el medio perfecto para empresas y marcas que quieren dirigirse directamente a sus consumidores con la garantía de que sus mensajes aparecen en un entorno de calidad para el usuario.

 

La radio encarna los valores de la complicidad, la confianza y la credibilidad. En este momento tan complicado que vive el país, la radio vuelve a convertirse en ese aparato que tenemos todos en el salón, en la cocina, y en torno al cual volvemos a hacer vida para informarnos y entretenernos                             . Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

3ª Ola EGM 2020
02 diciembre 2020
Alcanza los 4.353.000 oyentes y se distancia aun más de sus competidores
Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Contenido descargable
01 diciembre 2020
La presidenta de Ciudadanos confirma el rechazo a los Presupuestos y niega que la fiscalidad de Madrid sea injusta