Digital News Report
17 junio 2020

La Cadena SER se posiciona en el TOP5 de los medios informativos que más confianza generan entre los usuarios

1 minutos de lectura
SER · 17 junio 2020

De acuerdo con el Digital News Report España, el informe de la Universidad de Navarra basado en el estudio anual del Instituto Reuters y la Universidad de Oxford, Digital News Report 2020, los principales medios españoles siguen contando con una notable confianza por parte de los internautas. En este sentido, la Cadena SER se sitúa en el top 5 de los medios informativos que más confianza generan entre los usuarios.

 

 

Asimismo, la radio se posiciona como el segundo medio que más confianza genera en España después de la televisión. Además, los datos reflejan que los encuestados que se informan a través de medios tradicionales (televisión, radio o diarios impresos) se fían más de las noticias (45%) que aquellos que escogen las ediciones digitales de los periódicos (39%), radios (30%), medios nativos digitales (29%) o redes sociales (25%).

 

 

españa

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Contenido descargable
01 diciembre 2020
La presidenta de Ciudadanos confirma el rechazo a los Presupuestos y niega que la fiscalidad de Madrid sea injusta
Contenido descargable
26 noviembre 2020
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género: "El Estado tiene que ser más proactivo allí donde las mujeres verbalizan más la violencia que ante la Policía"