ODS - Agenda 2030
04 junio 2021

En LOS40 apoyamos, un año más, el cuidado del medio ambiente y de los océanos

2 minutos de lectura
LOS40 · 04 junio 2021

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y tres días después, el 8 de junio, el Día Mundial de los Océanos. Dos fechas importantes para las cuatro marcas que forman el universo de LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance, por nuestro compromiso con la lucha contra el cambio climático. A través de nuestra campaña, “Sintoniza Con Tu Planeta”, nuestros principales locutores, Tony Aguilar, Cristina Boscá, Dani Moreno, Javier Penedo y Andrea Sánchez han querido trasladar un mensaje sobre la importancia que tiene que cuidemos el medio ambiente y los océanos por el impacto que tiene en nuestras vidas. 

 

 

 

 

Se trata de dos fechas señaladas en las que es muy importante reflexionar sobre la importancia de preservar y cuidar de la naturaleza de la mejor manera posible. Pero ¿por qué esta fecha y no otra? Entra en planeta.los40.com para descubrir el origen de esta celebración y algunos consejos sobre cómo contribuir a frenar esta amenaza real.

Cuidando del medio ambiente, cuidamos de nuestro futuro y el de nuestros hijos. Dejémosles un hogar sin contaminación y con una fauna y flora ricas para que puedan disfrutar de los sonidos de la naturaleza que tanto nos gustan. Celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y de los Océanos con LOS40 y #SintonizaConTuPlaneta.

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Nota de prensa
24 junio 2021
A través de la historia de un joven que entró en La Orden, una secta esotérica, el reportaje alerta de cómo la pandemia está resultando territorio fértil para la proliferación de este tipo de grupos
Digital News Report
24 junio 2021
Los medios informativos cuentan con una mayor confianza que otros canales alternativos, de acuerdo con el Digital News Report España
Contenido descargable
24 junio 2021
El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto, en Hoy por Hoy de la Cadena SER