Radio
16 junio 2021

El gran elenco de colaboradores de Anda Ya, el morning musical líder de nuestro país

3 minutos de lectura
LOS40 · 16 junio 2021

Anda Ya es el morning musical líder en nuestro país, y no lo ha conseguido únicamente gracias a sus presentadores, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá. Su elenco de colaboradores no tiene desperdicio. Cada uno de ellos aporta su granito de arena para que nuestro show haga disfrutar a 1.601.000 de oyentes diarios. Cada uno de ellos deja en sus secciones grandes momentos que puedes disfrutar de lunes a viernes, de 06:00 a 11:00 en la antena, en los40.com y en la app.

 

Mario Vaquerizo no tiene pelos en la lengua y así se muestra ante nuestros oyentes, que tienen que adivinar semanalmente personajes famosos y películas que él mismo describe en su sección Taburizo y Cinema Vaquerizo. Lo puedes escuchar los martes y jueves a las 09:40h.

 

María Gómez recupera grandes momentos del cine y la televisión de antaño los miércoles a las 9:40h. Ella es la encargada de nuestra sección más nostálgica, en la que hace honor al poeta Jorge Manrique y a su mítica frase de “cualquier tiempo pasado, fue mejor”.

 

Nacho Gómez Hermosura, en La Gente Está Fatal los lunes, miércoles y viernes a las 09:30h, nos trae los momentos televisivos y virales más surrealistas. Un festival del humor en el que el colaborador hace un repaso por los contenidos que más se han difundido en la red y con los que consigue que nuestros oyentes se partan de la risa.

 

A Keru Sánchez solo le hace falta una guitarra y mucha imaginación. Esos son los elementos que nuestro artista particular necesita para poner en marcha el Musikero, un trivial musical en el que el oyente tiene que adivinar, a golpe de melodía, las preguntas que canta el colaborador. Keru nos hace disfrutar de su arte los lunes y viernes a las 09:40h, y los miércoles a las 07:10h.

 

El rey indiscutible de las bromas telefónicas es San Bernardino. Sus llamadas son una de las insignias de Anda Ya, todos los días de la semana a las 08:40h. Cuidado con él, porque nadie está libre de convertirse en su próxima víctima… o si no, ¡que se lo digan a Aitana!

 

Karín Herrero sale a la calle los jueves a las 09:30h para sacar los colores a la gente con sus reportajes sin tapujos. Si te cruzas con él, más vale que tengas a mano la enciclopedia, porque te puede dejar en evidencia ante toda España.

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.