Radio
16 junio 2021

El gran elenco de colaboradores de Anda Ya, el morning musical líder de nuestro país

3 minutos de lectura
LOS40 · 16 junio 2021

Anda Ya es el morning musical líder en nuestro país, y no lo ha conseguido únicamente gracias a sus presentadores, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá. Su elenco de colaboradores no tiene desperdicio. Cada uno de ellos aporta su granito de arena para que nuestro show haga disfrutar a 1.601.000 de oyentes diarios. Cada uno de ellos deja en sus secciones grandes momentos que puedes disfrutar de lunes a viernes, de 06:00 a 11:00 en la antena, en los40.com y en la app.

 

Mario Vaquerizo no tiene pelos en la lengua y así se muestra ante nuestros oyentes, que tienen que adivinar semanalmente personajes famosos y películas que él mismo describe en su sección Taburizo y Cinema Vaquerizo. Lo puedes escuchar los martes y jueves a las 09:40h.

 

María Gómez recupera grandes momentos del cine y la televisión de antaño los miércoles a las 9:40h. Ella es la encargada de nuestra sección más nostálgica, en la que hace honor al poeta Jorge Manrique y a su mítica frase de “cualquier tiempo pasado, fue mejor”.

 

Nacho Gómez Hermosura, en La Gente Está Fatal los lunes, miércoles y viernes a las 09:30h, nos trae los momentos televisivos y virales más surrealistas. Un festival del humor en el que el colaborador hace un repaso por los contenidos que más se han difundido en la red y con los que consigue que nuestros oyentes se partan de la risa.

 

A Keru Sánchez solo le hace falta una guitarra y mucha imaginación. Esos son los elementos que nuestro artista particular necesita para poner en marcha el Musikero, un trivial musical en el que el oyente tiene que adivinar, a golpe de melodía, las preguntas que canta el colaborador. Keru nos hace disfrutar de su arte los lunes y viernes a las 09:40h, y los miércoles a las 07:10h.

 

El rey indiscutible de las bromas telefónicas es San Bernardino. Sus llamadas son una de las insignias de Anda Ya, todos los días de la semana a las 08:40h. Cuidado con él, porque nadie está libre de convertirse en su próxima víctima… o si no, ¡que se lo digan a Aitana!

 

Karín Herrero sale a la calle los jueves a las 09:30h para sacar los colores a la gente con sus reportajes sin tapujos. Si te cruzas con él, más vale que tengas a mano la enciclopedia, porque te puede dejar en evidencia ante toda España.

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
19 enero 2022
Jane Goodall: "Las macrogranjas son increíblemente crueles. Cada animal es un ser individual que siente miedo"
Contenido descargable
18 enero 2022
Héctor Gómez: "Confiamos en que se convalide la reforma laboral en los términos establecidos"
Contenido descargable
17 enero 2022
Raquel Sánchez: "El PP tendrá que rendir cuentas por la actitud negacionista a las políticas del Gobierno"