Premios Ondas
29 octubre 2020

Así reaccionaron nuestros compañeros de la SER y LOS40 al Premio Ondas

3 minutos de lectura
SER · 29 octubre 2020

No podemos estar más ilusionados. La SER ha sido galardonada con tres Premios Ondas en la categoría de radio por los Servicios Informativos y por los programas Carrusel Deportivo de Cadena SER y Anda Ya de LOS40. El pasado miércoles 28 de octubre se dio a conocer el fallo del jurado desde los estudios de Radio Barcelona y nuestros compañeros han dedicado unas palabras de agradecimiento que van dirigidas, este año más que nunca, a nuestros oyentes.

 

Mejor programación especial para los Servicios Informativos (Cadena SER)

Por haber sido la referencia informativa de la primera ola de la pandemia. Más allá de la opinión y las fuentes oficiales, la SER ha fundamentado su estrategia informativa en el despliegue permanente de los equipos que conforman su red de emisoras, con un enfoque basado en los datos contrastados, en los expertos y en los testimonios directos de la sociedad. Daniel Anido, director de Informativos de nuestra emisora, fue entrevistado por Carles Francino durante el programa de La Ventana:

 

 

Mejor programa de radio (ex aequo) para Carrusel Deportivo (Cadena SER) y Tiempo de Juego (COPE)

Nuestro programa deportivo del fin de semana, Carrusel Deportivo, ha recibido el premio al mejor programa de radio junto al programa Tiempo de Juego, de COPE. De esta forma, se premian dos programas que, en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos, dirigidos por Dani Garrido y Paco González.

 

 

Premio Ondas especial del jurado para Anda Ya (LOS40)

El programa matinal de la radio musical líder en nuestro país, dirigido y presentado por Cristina Boscá y Dani Moreno, recibió el Premio especial del jurado por sus registros actuales de audiencia, que mantienen al programa como el más escuchado de la radio musical desde su creación, hace 25 años.

 

 

Los Premios Ondas, otorgados anualmente por PRISA a través de Ràdio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España. Este año 2020, los Premios Ondas baten récord de participación y superan las 490 candidaturas procedentes de 20 países de todo el mundo.

¡Enhorabuena compañeros!

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
24 noviembre 2020
La gala se podrá disfrutar el próximo sábado 5 de diciembre. Descubre el cartel de actuaciones y descárgalo
Eventos
11 noviembre 2020
Los próximos foros de la Cadena SER por la España Vaciada se celebrarán el 12 y 13 de noviembre en Galicia, y 19 y 20 de noviembre en Lorca
Contenido descargable
31 octubre 2020
María Jiménez, Decai, Ainhoa Arteta, Bertín Osborne, María Peláe y Paloma San Basilio han sido algunos de los artistas galardonados