Contenido descargable
30 octubre 2021

¡Viva la música, viva la radio! Así se han sentido los Premios Radiolé

1 minutos de lectura
SER · 30 octubre 2021

Esta noche, se ha celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) la gala de los Premios Radiolé 2021, presentada por Joaquín Hurtado y La Húngara.

Kiko Rivera ha recogido el Premio Radiolé al mejor proyecto digital multimedia, Kiki Morente ha sido reconocido con el Premio Temple y Pureza. Mocedades ha recibido el premio por sus 50 años de trayectoria musical y Rocio Dúrcal, el in memoriam, que ha recogido su hija. Además, por el escenario de Radiolé han pasado el resto de premiados Pascual González y Cantores de Híspalis, Rosario, Marina Carmona, Barrul, Los del Río y Gonzalo Alhambra.

El público ha podido disfrutar, además, de las actuaciones de Ángela Carrasco, Demarco Flamenco, Davinia, Antonio Moreno “el polito”, Shaila Dúrcal, Carmen Lemos y La Familia Camarón.

 


Contacto para medios

Radiolé – comunicacion@prisaradio.com


 

Descarga aquí las fotos de los Premios Radiolé (fotógrafo Curro Cassillas)
Descarga aquí los vídeos de las actuaciones

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"