Nota de prensa
04 noviembre 2025

Vicky Martín Berrocal entrevista a Pablo Alborán en ‘A solas con…’

2 minutos de lectura
Podium Studios · 04 noviembre 2025

Pablo Alborán es el segundo invitado de la sexta temporada de ‘A solas… con Vicky Martín Berrocal’ de Podium Podcast. El cantante ha reflexionado sobre su carrera y ha explicado cuál fue el motivo por el que tuvo que parar: «Hay un momento en el que te das cuenta de que eres un número. Y eso es un golpe de realidad. Me dije, «mira estoy vacío. No tengo nada que escribir, no tengo nada de lo que hablar, no me sale nada». No estaba viviendo». Durante la conversación con Vicki Martín Berrocal, el malagueño ha confesado lo que hizo en ese tiempo: «Me dediqué a vivir, enamorarme, desenamorarme, salir, entrar, irme de fiesta… A escribir. Ya podía escribir porque estaba viviendo. Si tu no vives no tienes nada de lo que escribir».

Más allá de su carrera musical, el artista también se ha sincerado sobre su vida personal y ha confesado uno de sus asuntos pendientes: «Como hombre me encantaría formar una familia. Sería un sueño. Tiene que llegar en su momento, pero soy una persona muy familiar. Es inevitable. A veces pienso que mi vida está tomando otro camino, pero mi familia me dice que no me conozco».

Además, durante su charla con Vicky Martín Berrocal, Pablo Alborán ha hablado sobre el amor y entre risas ha confesado: «El desamor me ha dado discos, me pongo a escribir como un animal. Me haces una cosita pequeña y yo me recreo y te hago cuatro discos. Pero yo he tenido mucha suerte en el amor. No me gusta hacer el amor sin amor, pero me lo he pasado muy bien. Otra cosa es que no me guste tanto, disfruto cuando hay conexión, es más enriquecedor».

 

Artículos relacionados

Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’ 
Nota de prensa
13 marzo 2026
Paco Jémez: "Cuando el Rayo Vallecano necesite un entrenador, no tardo ni medio segundo en llegar allí"
Contenido descargable
13 marzo 2026
Luis Fonsi, Laura Pausini, Leire Martínez, Pablo Alborán, Carlos Vives, Ana Torroja, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Pablo López, Nil Moliner, Luz Casal o Amaral, entre los galardonados