Radio
10 agosto 2020

Todas las fases, todos los goles, toda la Champions en Carrusel Deportivo

2 minutos de lectura
SER · 10 agosto 2020

En agosto, la Champions vuelve a Carrusel Deportivo de la mano de nuestro compañero Dani Garrido para ofrecer a todos nuestros oyentes los partidos que alzarán a un club de fútbol como ganador de la Copa de Campeones de la UEFA. El equipo de Carrusel Deportivo de la Cadena SER contará con los mejores comentaristas para retransmitir todos los partidos hasta la gran final. Tras el último cambio de programación, los dos equipos finalistas competirán por la deseada Copa de Europa el 23 de agosto, a puerta cerrada, en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa, en lugar de en Estambul, capital elegida inicialmente para acoger el evento futbolístico.

 

Carrusel Deportivo con Dani Garrido

 

Entre las voces que nos acompañarán durante estas emocionantes jornadas, nos encontramos con un amplio equipo de colaboradores y comentaristas entre los que destacan Álvaro Benito, Kiko Narváez, Pedja Mijatovic, Axel Torres, Iturralde González, Gustavo López, Don Luis Suárez Miramontes, Jordi Martí, Marcos López, Alfredo Relaño y Tomás Roncero, entre otros.

Con la emisión de la Champions, Carrusel deportivo, la banda sonora del deporte, sigue trabajando por dar a sus oyentes cobertura en todas las grandes competiciones futbolísticas como la Bundesliga o los últimos partidos de LaLiga, con los que, a través de la voz de Dani Garrido y de todo el equipo, hemos podido seguir viviendo el fútbol en estado puro.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Nota de Prensa
15 enero 2024
Los actos para celebrar el primer siglo de su nacimiento arrancarán el 14 de febrero con una gran gala
Nota de Prensa
02 enero 2024
La anfitriona Lidia García recupera anécdotas y ‘salseos’ de las divas cañís en 12 nuevos episodios
Nota de Prensa
21 diciembre 2023
En febrero de 2024 se publicará la lista de nominados por el jurado y en marzo del mismo año se anunciará el fallo de la III edición