Contenido descargable
21 mayo 2025

Pablo Tallón entrevista a Teresa Ribera en ‘Aquí Catalunya’

1 minutos de lectura
SER · 21 mayo 2025

La vicepresidenta ejecutiva de la Comisión Europea para una Transición Limpia, Justa y Competitiva, Teresa Ribera, ha sido entrevistada esta mañana por Pablo Tallón en el programa ‘Aquí Catalunya de SER Catalunya. La exministra ha tachado de «tragedia de proporciones gigantescas» los ataques de Israel a la franja de Gaza de los últimos días y ha lamentado el retraso con el que ha actuado Europa: «Conseguir unanimidad está costando mucho. Es un primer paso». Además, Teresa Ribera ha señalado que «las relaciones por interpretaciones de las relaciones históricas de algunos de los Estados Miembros con Israel han dificultado enormemente» poder llegar a un consenso.

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS:  El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Teresa Ribera en 'Aquí Catalunya'

Artículos relacionados

Contenido descargable
20 junio 2025
Isabel Rodríguez: "El precio del alquiler está limitado, el problema es que hay quien decide que no quiere limitar"
Contenido descargable
19 junio 2025
Reza Zabib, embajador de Irán en España: "Si los estadounidenses nos disparan una sola bala, sus bases militares serán objetivo legítimo para nosotros"
Nota de prensa
18 junio 2025
El Centro Botín acogerá este jueves la primera salida del programa de la Cadena SER conducido por el pianista James Rhodes