Debido a los recientes acontecimientos producidos por el brote de COVID-19 y las dificultades que plantea la grave situación de crisis que se está viviendo en todo el mundo, la Junta Directiva de AIMC ha determinado que se SUSPENDE DE FORMA DEFINITIVA la 2ª ola del EGM de este año, ante la imposibilidad de realizar el trabajo de campo con normalidad.
Además, se comunica la obligación de retrasar cinco días la publicación de la 1ª ola del EGM 2020. La nueva fecha de entrega de resultados de la ola será el próximo 6 de Abril (Lunes).
Desde AIMC agradecen el apoyo y la confianza de la industria y de todos sus asociados.
Artículos relacionados
Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"