Contenido descargable
19 diciembre 2024

Sergio Peris-Mencheta, sobre su tratamiento contra la leucemia: «He estado rodeado de amor, pero este es un viaje en solitario»

1 minutos de lectura
SER · 19 diciembre 2024

El actor y director, Sergio Peris-Mencheta, fue entrevistado anoche por Mara Torres en ‘El Faro’ de la Cadena SER. En su primera entrevista tras volver a España, Sergio explicó cómo está siendo su proceso de recuperación después de someterse el pasado mes de mayo a un trasplante de médula en Estados Unidos y desveló su mayor temor durante el tratamiento: “Lo que más miedo me daba era dejar a mis hijos sin su papá. Y además, en esa época, yo estaba convencido de que la enfermedad era hereditaria, cuando la leucemia no es hereditaria». «En un proceso como este, aunque estés inmejorablemente rodeado de gente, que yo lo he estado, te sientes rematadamente solo porque no estás con nadie que haya pasado por lo que estás pasando. Era un viaje en solitario, había una parte donde tenías que estar tú solo», añadió.

Descarga el vídeo de la entrevista

Artículos relacionados

Nota de prensa
28 enero 2026
Glòria Serra: "Equipo de Investigación me pidió intensidad, y funcionó"
Nota de prensa
28 enero 2026
Ferrero no descarta entrenar a Sinner: "No voy a decir que no; si me ofrecen la oportunidad, tendría que pensármelo"
Contenido descargable
28 enero 2026
Elma Saiz: "Los pensionistas deben saber que hoy su pensión no está revalorizada porque el PP les ha vuelto a dejar tirados"