Notas de Prensa
24 abril 2020

Semana de exclusivas en Cadena Dial: Entrevistas en primicia con Malú y Raphael

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 24 abril 2020

Tras meses alejada de los medios de comunicación, el miércoles 29 de abril, Patricia Imaz entrevistará a Malú en un encuentro que será la primera aparición de la cantante tras su vuelta. La entrevista podrá seguirse en el canal de YouTube de Cadena Dial y en la web cadenadial.com a partir de las 12,00 horas, en ella la cantante contará todas las novedades de su vuelta y de su nuevo trabajo.

Además, mañana sábado 25 de abril, Malú presenta en exclusiva, en el programa ‘Dial Tal Cual’ de Cadena Dial, su nuevo trabajo llamado ‘Tejiendo alas’. El single sonará en el programa de Rafa Cano aunque sus fans tendrán que esperar hasta el 29 de abril para disfrutar de él en todas las plataformas.

Raphael conectará por primera vez a través de Instagram Live en directo con Cadena Dial

El lunes 27 a partir de las 18,00 horas, Cadena Dial se convierte en el anfitrión de uno de los artistas más importantes de nuestro país, Raphael. El cantante estará por primera vez en una conexión en directo a través de Instagram Live, desde el perfil de Cadena Dial, dentro de la iniciativa #YoMeQuedoEnDial con Rafa Cano. El presentador charlará con el artista sobre cómo está viviendo estos días de confinamiento, cómo se encuentra y cuáles son sus próximos proyectos tras haber tenido que aplazar la gira Latinoamericana de su último disco por el brote de Covid-19.


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2020
La Cadena SER continúa su gira para escuchar de cerca a sus oyentes desde los distintos territorios del país
Contenido descargable
01 diciembre 2020
La presidenta de Ciudadanos confirma el rechazo a los Presupuestos y niega que la fiscalidad de Madrid sea injusta
Contenido descargable
26 noviembre 2020
La delegada del Gobierno contra la Violencia de Género: "El Estado tiene que ser más proactivo allí donde las mujeres verbalizan más la violencia que ante la Policía"