Nota de prensa
27 mayo 2025

Saray Esteso, Antena de Plata 2025 por su labor al frente de ‘Atrévete’ en Cadena Dial

1 minutos de lectura
Cadena Dial · 27 mayo 2025

Saray Esteso, presentadora del morning show ‘Atrévete’ en Cadena Dial, ha sido reconocida con una Antena de Plata 2025, uno de los galardones más relevantes otorgados por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. El premio destaca su labor en la categoría de Radio, al frente de uno de los espacios más escuchados de la radio musical en nuestro país.

El reconocimiento sitúa a Esteso entre los nombres destacados de la radiodifusión actual y pone en valor el éxito de ‘Atrévete’, un formato consolidado que acompaña cada mañana a miles de oyentes con música y entretenimiento.

En esta edición, las Antenas de Plata también han distinguido a otros profesionales del panorama audiovisual como Francisco Arjona (RNE), Alberto Herrera (COPE), Sergio Valentín (esRadio), Óscar Plaza (Onda Cero) y José Ignacio Hernández (Onda Madrid), en una convocatoria que vuelve a resaltar el compromiso con la calidad en los medios de comunicación.

Artículos relacionados

Contenido descargable
28 abril 2026
Maíllo: "No hay voto más inútil para que no gobierne Vox que votar al Partido Popular"
Contenido descargable
28 abril 2026
Feliciano López tilda de "injustas" las críticas contra el Mutua Madrid Open y se rinde a Jódar: "Parece que lleve 15 años como profesional"
Contenido descargable
28 abril 2026
Eder Sarabia analiza a sus rivales en la pelea por la permanencia: "No sé si el Sevilla va a estar preparado para estar en el barro"