Contenido descargable
05 diciembre 2024

Sara Aagesen, sobre la postura de Repsol ante el impuesto energético: «No valen las amenazas, sino apostar por España porque es una gran oportunidad»

1 minutos de lectura
SER · 05 diciembre 2024

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, fue entrevistada anoche por Pablo Tallón en el programa ‘Hora 25‘ de la Cadena SER. Durante la conversación, Aagesen abordó los retos de su reciente nombramiento tras la salida de Teresa Ribera hacia la Comisión Europea y respondió a cuestiones clave sobre la gestión climática y energética. A lo largo de la entrevista, la vicepresidenta tercera también habló sobre las amenazas de Repsol sobre una posible retirada de inversiones si se prorroga el impuesto energético: «espero que una empresa como Repsol, con ADN español, quiera seguir estando en España. Por responsabilidad y por oportunidad. No valen las amenazas, sino lo que vale es apostar por España porque es una gran oportunidad».

Descarga el vídeo de la entrevista

Artículos relacionados

Contenido descargable
23 junio 2026
Rebeca Torró, tras la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama: "No hay manta de la que tirar"
Contenido descargable
23 junio 2026
Marino Turiel, abogado de Ábalos, reconoce que alargar el aforamiento "fue un error" y asegura que es "increíble" que Aldama "salga indemne"
Contenido descargable
22 junio 2026
Bolaños evita acusar al juez Peinado de prevaricación, pero tilda de "anómala" la causa contra Begoña Gómez: "Ha dictado resoluciones incomprensibles"