Contenido descargable
24 febrero 2026

Roberto Torija entrevista a Manuela Bergerot (Más Madrid) en ‘La Ventana de Madrid’

2 minutos de lectura
SER · 24 febrero 2026
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, fue entrevistada ayer por Roberto Torija en el programa ‘La Ventana de Madrid‘ de la Cadena SER. Bergerot explicó cómo ve su partido la crisis abierta en el Gobierno regional tras la salida del exconsejero de Educación, Emilio Viciana: «Ayuso no tiene una crisis de gobierno, tiene un boquete». Según explicó, el exconsejero habría perdido el cargo por denunciar supuestas irregularidades en contratos de obras para centros de Formación Profesional: «Ha sido destituido por traspasar la única línea roja del Partido Popular, que es señalar la corrupción en el entorno de Ayuso«.
La portavoz conectó ese diagnóstico con el caso de Móstoles y criticó la respuesta del PP a la denuncia de una exconcejala por acoso sexual y laboral contra el alcalde, Manuel Bautista. «A una compañera que denunció acoso le dijeron que calladita estaba más guapa y la amenazaron si hablaba«, recordó. «¿En manos de quién estamos?».
Además, al final de la entrevista, después de ser preguntada por el novio de Isabel Díaz Ayuso, la portavoz dejó el comentario: «Otro caradura«.
Descarga el vídeo de la entrevista (Solo TVs)

Artículos relacionados

Contenido descargable
24 febrero 2026
Samantha Vallejo-Nágera, sobre su salida de 'MasterChef': "Estaba encorsetada, he disfrutado muchísimo más 'Decomasters'"
Contenido descargable
24 febrero 2026
Iago Aspas: "Jugador por jugador, el Atlético de Madrid tiene la mejor plantilla de LaLiga"
Nota de prensa
23 febrero 2026
La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza – Princesa Leonor acogerá el programa de la Cadena SER conducido por James Rhodes