Radio
13 agosto 2020

Revive todo el humor de esta temporada en la SER

3 minutos de lectura
SER · 13 agosto 2020

El Humor en la SER se mantiene durante todo el verano, ofreciendo lo mejor de la temporada desde el 24 de julio. Las madrugadas del viernes al sábado seguirán estando protagonizadas por los mejores cómicos y contenidos de humorísticos, con una parrilla en la que recordamos el mejor humor de la temporada.

Juan Carlos Ortega sigue al frente de Las noches de Ortega, de 01:00 a 01:30 horas, ofreciendo momentazos como la entrevista a José Mota en la que revelaba haberse declarado a su mujer vía wifi. Una vez emitido, el podcast del programa estará disponible en cadenaser.com y en la App.

Si sí o si no, con Bob Pop y Jorge Ponce, de 01:30 a 02:00 horas de la madrugada, seguirá siendo un espacio de costumbrismo, en el que recuperamos momentos en los que Pop y Ponce compartían experiencias, y miradas sin filtros en torno a los temas más candentes de la sociedad, como el orgullo, la intimidad, casarse, o las bodas, aka “Ferias en mal”.Tras la emisión, el podcast del programa estará disponible en cadenaser.com y en la App.

Andreu Buenafuente y Berto Romero vuelven con sus memorables diálogos, y los surrealistas cruces de llamadas que marcaron la temporada, plagados de ceremonias de apareamiento y chicharras de río, en lo mejor de Nadie Sabe Nada de 02:00 a 03:00 horas.Una vez emitido el podcast del programa, se podrá acceder al contenido  en cadenaser.com y en la App.

La Vida Moderna y sus tres presentadores David Broncano, Quequé e Ignatius regresan de 03:00 a 04:00 de la madrugada para recordarnos grandes momentos plagados de mascarillas, monarquía y sapos alucinógenos, en una viaje a los mejores momentos de La Vida Moderna de esta temporada. Una vez emitido, el podcast del programa estará disponible en cadenaser.com y en la App.

Buenismo Bien con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez de 04:00 a 04:30 horas, una vez emitido, el podcast del programa estará disponible en cadenaser.com y en la App. El programa, nos permitirá recuperar los mejores momentos de la temporada, como la promesa – cumplida- de Pablo Iglesias, a Peinado, de llevar un poco de “Buenismo” al debate electoral del pasado 5 de noviembre.

En La Lengua Moderna con Quequé y Valeria Ros, que sonará de 04:30 a 05:00 horas, recuperaremos grandes momentos de lengua, comedia y música, plagados de debates y juegos verbales. Del mismo modo que el resto de programas, vez emitido el podcast estará disponible en cadenaser.com y en la App.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"
Contenido descargable
27 noviembre 2022
Descárgate aquí material gráfico de la gala y de la alfombra roja.