Radio
05 agosto 2020

Recordamos los mejores momentos de la temporada de Anda Ya

2 minutos de lectura
LOS40 · 05 agosto 2020

Anda Ya, el programa líder de la radio musical, se despedía el pasado 10 de julio para tomarse unas más que merecidas vacaciones. A modo de despedida veraniega a sus más de 1.726.000 oyentes (según los datos del último EGM), y siguiendo con las risas a las que nos tienen acostumbrados desde el programa, las RRSS de Anda Ya siguen recordándonos los mejores momentos de la temporada.

La última temporada de Anda Ya nos dejaba grandes momentos, desde la cámara oculta de Blas Cantó, que era literalmente el cámara,  hasta las carreras de Cristina Boscá y Mario Vaquerizo por el centro de Madrid buscando a personas que se besasen. De un modo, u otro, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá siempre consiguen sacarnos una sonrisa.

Anda Ya es un boost de energía por las mañanas, tanto si vas camino al trabajo, como si estás limpiando en casa con el mood LOS40. En definitiva, el programa es la suma de todos los momentos que, durante años, animan el día a día de nuestros oyentes, como conseguir la ansiada minutaza perseguida hasta por parte del equipo de otras emisoras, las bromas de San Bernardino,  o los reportajes cargados de test culturales de Karin Herrero, de los que resulta bastante difícil salir bien parado.

Durante la temporada, el programa nos ha acompañado de lunes a viernes de 06:00 a 11:00 y los sábados de 07:00 a 10:00 en LOS40, animando cada mañana con buena música, nuevas bromas, buen rollo y muchos premios. Sólo en la última temporada Boscá y El Gallo entregaron 150.000 euros en premios. Habrá que esperar hasta el 31 de agosto para que vuelvan, pero hasta entonces nos queda twitter.

 


Contacto para medios

LOS40 – comunicacion@prisaradio.com


 

 

Artículos relacionados

ODS- Agenda 2030
25 septiembre 2020
La doctora Jane Goodall muestró su apoyo y agradecimiento a LOS40 por su compromiso con el medioambiente y los animales en peligro de extinción
Notas de Prensa
10 septiembre 2020
El morning de LOS40, que sigue liderando las mañanas de la radio musical de forma ininterrumpida desde 1995, lo celebra con un show especial de 8 horas
Nueva temporada
28 agosto 2020
Desde las radios de LOS40 arrancamos esta temporada con un mensaje de ánimo y compromiso en la lucha contra la Covid-19