Contenido descargable
13 mayo 2026

Sique Rodríguez y Lluís Flaquer entrevistan a Ramón Calderón en ‘Què t’hi Jugues!’

2 minutos de lectura
SER · 13 mayo 2026

El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, ha sido entrevistado hoy por Sique Rodríguez y Lluís Flaquer en el programa Què t’hi Jugues!’ de SER Catalunya. El exdirigente blanco ha analizado la rueda de prensa de Florentino Pérez: «Me pareció una intervención desafortunada y me dio pena. Lo conozco bien y creo que fue una intervención muy poco propia de un presidente del Real Madrid en un momento como el que está viviendo el club».

A su parecer, «el socio esperaba otra cosa». «Creo que hubiera sido muy oportuno aparecer en esa rueda de prensa diciendo que va a convocar elecciones para saber si el socio respaldaba su actuación en los últimos años, porque es verdad que se han hecho cosas mal. Pero una hora entera culpando a la prensa y a todos menos a el mismo, sin autocritica, hablando de cosas que no le interesaban a nadie en bucle… Durante los últimos años ha demostrado que está en una deriva muy peligrosa de autoritarismo, con una actitud dictatorial. Ayer me recordó a esos dictadores que, cuando alguien se mete con ellos, dicen que están atacando a su país», ha añadido.

Ramón Calderón ha indicado que «lo que ocurrió ayer demuestra nerviosismo, alteración, sensación de debilidad…». «Conozco a muchos de los que le rodean y creo que, como yo, sintieron un poco de vergüenza», ha apuntado. Pese a todo, cree que Pérez volverá a ser reelegido al frente del Real Madrid: «Creo que tiene crédito y que ganara las elecciones, no tengo ninguna duda.

Descarga el audio de la entrevista de Ramón Calderón en ‘Què t’hi Jugues!’ (SOLO TVs)

Artículos relacionados

Contenido descargable
15 junio 2026
Rafael Louzán se pronuncia sobre el posible fichaje de Cucurella por el Real Madrid: "Eso siempre son buenas noticias"
Contenido descargable
12 junio 2026
Rodri Hernández: “Cambiaría el Balón de Oro por la segunda estrella sin ninguna duda"
Contenido descargable
11 junio 2026
Esther Bazán conducirá el primer tramo informativo de 20:00 a 20:30 horas