Radio
07 septiembre 2020

Radiolé se renueva para ofrecer a sus seguidores nuevos estilos musicales

2 minutos de lectura
SER · 07 septiembre 2020

En Radiolé estamos de estreno. Con una identidad musical definida por la rumba, el flamenco joven, las sevillanas y música del sur se abre ahora a otros estilos musicales, Radiolé se presenta esta nueva temporada como altavoz de las grandes voces melódicas de España. En esta nueva etapa, incorporamos a nuestra programación la canción romántica, así como inolvidables éxitos del pop de los años 70, 80 y 90. De esta manera, la emisora se posiciona como radio musical de artistas clásicos como Raphael, Paloma San Basilio, El Consorcio, Nino Bravo, Rocío Dúrcal o Julio Iglesias, pero también de grupos que marcaron una etapa clave en el pop español, como Mecano, Olé-Olé, Presuntos Implicados y Café Quijano, entre otros, y sin olvidar a los grandes referentes de la música latina, en una emisora en la que sonarán desde Pimpinela hasta Luis Miguel, pasando por Gloria Estefan, Alejandro Fernández o Cristian Castro.

Además, en la emisora comenzamos esta nueva temporada presentando una renovada imagen sonora: nuevos indicativos y sintonías de programas que han sido compuestos por el músico David Santisteban.

 

Indicativo
Indicativo

 

Ráfaga a capella
Ráfaga a capella

 

Radiolé, que cuenta con cerca de medio millón de oyentes diarios, culmina así un proceso de transformación que coincide con la celebración de nuestro 30 aniversario, que se cumple el próximo mes de febrero , en una clara apuesta por compartir la mejor música española de siempre, pero sin olvidarse de grandes fenómenos populares de los últimos años, como El Barrio, Camela, Niña Pastori, Miguel Poveda o El Arrebato.

 


Contacto para medios

Radiolé – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"