Verano en la SER
23 julio 2020

Punto de fuga con Pablo Morán

2 minutos de lectura
SER · 23 julio 2020

En verano, continúa nuestra cita en la Cadena SER con la realidad olvidada. Este no es un programa para conformistas. Los seguidores de Punto de fuga escuchan el programa porque se interesan por el destino de los más desfavorecidos en este mundo globalizado, no por caridad sino por una cuestión de justicia social. Nos situamos ante una realidad incómoda para todos pero que nos resistimos a ignorar.

Se hablará de medio ambiente, de las grandes amenazas de nuestros ecosistemas al movimiento global que reclama cambios que frenen el calentamiento global; de mujeres, grandes y desconocidas protagonistas del gran cambio global que representa el movimiento feminista; también de conflictos, las grandes guerras olvidadas y pequeñas iniciativas para llevar la paz a territorios en conflicto.

Los derecho humanos también tendrán espacio en el programa, la defensa de las libertades individuales y derechos fundamentales en un mundo que tiende a la polarización, y por supuesto hablaremos de migrantes. Nunca antes había contado nuestro planeta con tantas personas obligadas a abandonar su casa a la fuerza. Pablo Morán, al frente de Punto de fuga, contará sus rutas a través de la historia de los que las recorren.

El programa se estrena el 26 de julio y continúa los días 1,2,9 y 16 de agosto a las 22:00 horas. Tras su emisión, estará disponible el podcast del programa en Cadena SER y en la app.

Descubre aquí toda la información de la programación de verano.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
07 diciembre 2022
Las descargas aumentan también un 60% respecto a 2021
Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"