Nota de Prensa
25 enero 2024

Premios Dial Tenerife anuncian sus ganadores de 2024

3 minutos de lectura
Cadena Dial · 25 enero 2024

Hoy se han anunciado los ganadores y ganadoras de los Premios Dial Tenerife 2024 que un año más reunirán sobre un mismo escenario a las mayores estrellas de la música en español. Será el jueves 14 de marzo cuando se celebre en Santa Cruz de Tenerife el primer gran evento musical del año en nuestro país que será retransmitido a través de la web CadenaDial.com, por el canal de YouTube de Cadena Dial y en Divinity. Las últimas entradas para vivirlo en directo desde el Recinto Ferial de la isla canaria están disponibles en la página web de la emisora.

Los artistas premiados este año son Malú, David Bisbal, India Martínez, Ana Guerra, Rozalén, Antonio José, Dani Fernández, Álvaro de Luna, Sergio Dalma, Diego Torres, Beret y Nil Moliner. Por otro lado, como novedad este año, Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida recibirán el Premio Nuevo Artista Dial.

Además, Luis Fonsi y Pastora Soler verán reconocidos sus veinticinco y treinta años de carrera, respectivamente, con el Premio Dial Tenerife a la Trayectoria.

Todos ellos se subirán al imponente escenario del Recinto Ferial en la ceremonia de entrega que presentarán Edurne, Blas Cantó y la locutora de la cadena Carmen Ramírez. Además de las grandes sorpresas e inesperados duetos con los que siempre sorprende esta velada, hoy se ha confirmado que también actuarán Estopa y Ha*Ash con Mar Lucas. Junto a todos ellos, otros rostros conocidos de la música, la cultura y la actualidad desfilarán por su alfombra roja.

Un año más, los premios van de la mano de Turismo de Tenerife. Durante la presentación, la presidenta del Cabildo de Tenerife, Rosa Dávila, ha destacado cómo “la isla acoge los premios año tras año con muchísimo cariño” y el vicepresidente, Lope Afonso, apuntaba que “esta cita imprescindible es una gran oportunidad para mostrar la enriquecedora oferta de Tenerife y supone un reto continuar consolidando esta trayectoria conjunta”. Por su parte Vicent Argudo, director de Música de PRISA Media, ha puesto en valor el hecho de que “la radio es hoy en día el principal generador de contenidos de la música en el mundo, justo en el año en que cumple 100 años de historia e innovación”.

La isla de Tenerife se erige un año más en punto de intercambio cultural entre distintos continentes gracias al auge imparable que vive actualmente la música en español y a la relevancia global de los Premios Dial Tenerife, los galardones musicales con mayor trayectoria de nuestro país.

 

Descarga aquí las fotos del photocall presentación Premios Dial 2024
Descarga aquí las fotos rueda de prensa Premios Dial 2024
Descarga aquí el vídeo de la rueda de prensa Premios Dial 2024
Descarga aquí el vídeo de los ganadores Premios Dial 2024
Descarga aquí la foto de familia

Artículos relacionados

Nota de Prensa
06 febrero 2024
Descubre al artista neoyorkino que actuará en la gala que se celebrará el 14 de marzo en Tenerife
Convocatoria de medios
18 enero 2024
Jueves 25 de enero, en los estudios de Gran Vía, 32. Edurne, Vicco, Beret, Blas Cantó, Nil Moliner, Dani Fernández , India Martínez y Gonzalo Hermida participarán en el encuentro
Contenido descargable
17 marzo 2023
Sebastián Yatra, Dani Martín, Pablo Alborán, Fangoria, Vanesa Martín, Ana Mena, Pablo López o Estopa, entre otros, han recibido la ansiada estatuilla