Contenido descargable
09 junio 2021
Pepa Bueno entrevista a Ada Colau en Hora 25
1 minutos de lectura
SER ·
09 junio 2021
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha sido entrevistada esta noche por Pepa Bueno en el programa Hora 25 de la Cadena SER. La alcaldesa ha comentado, entre otras cosas, la actualidad de la política española. «Lo imprescindible es que salgan de prisión, no han cometido ningún delito de sangre, y más allá de la cuestión independentista se vive un sentimiento de injusticia en Cataluña. Hay un componente importante de desjudicializar la política», ha afirmado sobre los indultos a los presos del «procés».
Entra en cadenaser.com para ver todo el contenido de la entrevista.
Contacto para medios
SER – comunicacion@prisaradio.com
Descarga aquí el vídeo de la entrevista
Artículos relacionados
Contenido descargable
22 septiembre 2023
La Ventana ha rendido homenaje a sus 30 años de vida con un programa especial, dirigido por Carles Francino y repleto de rostros conocidos y personalidades, que ha tenido lugar en el Teatre Victòria de Barcelona
Nota de Prensa
20 septiembre 2023
El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live
Contenido descargable
13 septiembre 2023
Vicente Guilarte, presidente del CGPJ: "No sería partidario de una amnistía ocasional y sin consenso mayoritario, pero sabemos la urgencia que hay de los votos de Puigdemont"