Contenido descargable
12 octubre 2024

Pepa Blanes entrevista a Ernest Urtasun en ‘El Cine en la SER’

1 minutos de lectura
SER · 12 octubre 2024

El ministro de Cultura, Ernest Urtasun, fue entrevistado anoche por Pepa Blanes en el programa ‘El Cine de la SER‘ de la Cadena SER. Durante la entrevista, Urtasun ha anunciado la puesta en marcha del programa para acercar el cine a las escuelas, ha explicado cómo funcionará la nueva unidad de atención a las víctimas y prevención de las violencias en el sector y ha analizado la descolonización de los museos: «Hemos sido valientes afrontando determinadas cosas que había que afrontar. España no puede quedarse al margen de ello y tiene que abordarlo igual que lo hacen los demás países de la Unión Europea».

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga aquí el vídeo de la entrevista completa (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
05 mayo 2026
Fernando Clavijo, presidente de Canarias: "Sin haber más contagios, lo más razonable es que el crucero vuelva a donde está su bandera"
Contenido descargable
05 mayo 2026
Marino Turiel, abogado de Ábalos: "Jéssica era una trampa de Aldama"
Nota de Prensa
04 mayo 2026
La Plaza Mayor de Madrid albergará el evento, en el que también actuarán Amistades Peligrosas, Bernárdez (The Refrescos), Marilia (Ella Baila Sola), Nena Daconte y Depol