Nota de prensa
21 abril 2025

La Cadena SER viaja hasta Roma para cubrir la muerte del papa Francisco

2 minutos de lectura
SER · 21 abril 2025

La Cadena SER prepara un gran despliegue informativo para cubrir la muerte del papa Francisco. Este lunes, a partir de las 20:00 horas, la emisora de radio líder en España emitirá un especial de Hora 25desde Roma conducido por Aimar Bretos, que lidera el equipo de la SER desplazado hasta la ciudad italiana.

Desde allí y acompañado por Pablo Morán, jefe de Internacional de la SER, la periodista Marisol Rojas y el técnico Emilio Arellano, el conductor y director de ‘Hora 25’ ofrecerá las novedades del funeral del papa Francisco y abordará cómo será el proceso para seleccionar a su sucesor al frente de El Vaticano. Además, diversos analistas repasarán todas las reacciones al fallecimiento de Jorge Mario Bergoglio y detallarán la importancia de su figura dentro y fuera de la Iglesia.

La cobertura especial sobre la muerte del papa contará con la participación de los corresponsales de la SER en Roma, Joan Solés y Marina García, y se extenderá a la web de la emisora, que ampliará toda la información que llegue desde la Santa Sede.

Artículos relacionados

Contenido descargable
16 junio 2026
Rebeca Torró defiende la inocencia de Zapatero y tilda de "juicio político" el proceso contra Begoña Gómez: "Es inocente, admiro su fortaleza y templanza"
Contenido descargable
15 junio 2026
Rafael Louzán se pronuncia sobre el posible fichaje de Cucurella por el Real Madrid: "Eso siempre son buenas noticias"
Contenido descargable
12 junio 2026
Rodri Hernández: “Cambiaría el Balón de Oro por la segunda estrella sin ninguna duda"