Notas de Prensa
21 febrero 2020

Pablo Alborán y Leo Messi juntos gracias a Luis Larrodera y ‘Atrévete’

2 minutos de lectura
Cadena Dial · 21 febrero 2020

Podemos decir que  Pablo Alborán ha vivido uno de los momentos más especiales y emotivos de su vida. El pasado miércoles, 19 de febrero,  el mismísimo Leo Messi dedicó una de sus camisetas al cantante malagueño, que no tardó en hacerse eco del momentazo en sus redes sociales.

Toda esta historia empieza gracias a Luis Larrodera, presentador del programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial, que al enterarse de que su amiga, la periodista Cristina Cubero iba a entrevistar, para el diario deportivo ‘Mundo Deportivo’, al astro argentino no dudó en contarle la admiración que Pablo Alborán siente hacia él. Para sorpresa de todos, Leo Messi reconoció que él también es fan del cantante y confesó: “Uno de los regalos que me hizo mi mujer fue un cd de él porque sabe que le sigo y que me gustan sus canciones. Un placer esta camiseta. Mandarle un saludo muy grande”.

Alborán ha recibido esta sorpresa desde Costa Rica, donde va a comenzar la última etapa de su gira ‘Prometo’ que recorrerá Latinoamérica en los próximos días.

Encuentra aquí más información.

 


Contacto para medios

Cadena Dial – comunicacion@prisaradio.com – 91 347 77 03


Artículos relacionados

Contenido descargable
09 agosto 2022
José Luis Sastre entrevista a Teresa Ribera en Hoy por Hoy
Contenido descargable
02 agosto 2022
José Luis Sastre entrevista a Nadia Calviño en Hoy por Hoy