Nota de prensa
19 febrero 2026

Nuevos programas de ‘Nadie Sabe Nada’ en la Cadena SER

2 minutos de lectura
SER · 19 febrero 2026

Andreu Buenafuente y Berto Romero retoman su existoso espacio de humor en la emisora

La Cadena SER estrena nuevos episodios de ‘Nadie Sabe Nadacon Andreu Buenafuente y Berto Romero a partir de éste sábado 21 de febrero a las 12:00 horas.

“Estamos con muchas ganas de volver. Vamos a grabar nuevos capítulos, vamos a estar ahí dándolo todo”, adelantó Buenafuente, que se mostró ilusionado por retomar el formato, durante su intervención en ‘La Ventana‘ de la SER durante el Día Mundial de la Radio.

‘Nadie Sabe Nada’ recupera la esencia de improvisación, complicidad y momentos inesperados que lo han convertido en un imprescindible del entretenimiento en España. Buenafuente y Berto se sentarán de nuevo frente a frente para dejar que la conversación fluya, creando un universo propio que ya forma parte de la historia de la comedia en nuestro país.

El programa continúa también en su horario de madrugada, de viernes a sábado entre las 03:00 y las 04:00 horas, y estará disponible para escuchar en cualquier momento en la web y la app de la SER, y todas las plataformas digitales.

Producido por El Terrat (The Mediapro Studio), ‘Nadie Sabe Nada’ empezó su andadura en la SER en verano de 2013 y desde entonces cuenta con 13 temporadas. Buenafuente y Berto hacen reír a 693.000 oyentes en directo en cada programa, según los datos de la 3ª Ola del EGM 2025, y en podcast tienen un promedio de descargas mensuales acumuladas de más de 5,3 millones.

Artículos relacionados

Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’ 
Nota de prensa
13 marzo 2026
Paco Jémez: "Cuando el Rayo Vallecano necesite un entrenador, no tardo ni medio segundo en llegar allí"
Contenido descargable
13 marzo 2026
Luis Fonsi, Laura Pausini, Leire Martínez, Pablo Alborán, Carlos Vives, Ana Torroja, Sergio Dalma, Mónica Naranjo, Pablo López, Nil Moliner, Luz Casal o Amaral, entre los galardonados