Nueva temporada
11 septiembre 2020

“No les vamos a dejar solos en ningún momento, ni en ninguna circunstancia”

4 minutos de lectura
SER · 11 septiembre 2020

Septiembre, más que enero, es el mes en el que empieza todo. El mes de la vuelta a la rutina, al trabajo, al despertador, porque “estar de vacaciones no es lo normal”. Y justo este año, y a riesgo de que suene repetitivo, mucha normalidad no encontramos en la vuelta al cole…

La nueva temporada arranca con una situación inusual que, tras los acontecimientos de los últimos meses, ha servido para poner en valor el poder de este medio de comunicación. Si de por sí todos los comienzos son una mezcla de vértigo y emoción, el inicio de esta temporada lo es aún más. La transición de verano a otoño nos trae nuevas sorpresas y voces de sobra conocidas, las voces de nuestro día a día, las voces de la radio.

Y como siempre que se renueva algo es para hacerlo aún mejor, todos los directores de los programas nos dan motivos de sobra para estar atentos, de lunes a viernes, a la programación de la temporada 2020-2021.

 

Hoy por Hoy con Àngels Barceló

 

La directora de Hoy por Hoy, el programa líder de la radio en España, ha iniciado curso dejando constancia de los nervios del primer día, que nunca se van con los años, y de la responsabilidad que supone estar a la altura de los que escuchan.

 

Ustedes nos ayudan, ustedes nos quieren, nos apoyan, nos buscan, están ahí. Ustedes son realmente un regalo y, además, el incentivo para que cada día nos pongamos delante del micrófono. La responsabilidad de enfrentarse cada día a sus silencios, nos hace querer ser mejores. Lo vamos a intentar. Ojalá lo podamos conseguir. Àngels Barceló, directora de Hoy por Hoy

 

Hora 14 con José Antonio Marcos

 

También el director de Hora 14 tiene motivos para volver con ganas a la radio, después de superar con éxito (y un poco de ayuda de su hijo) la temporada más rara en sus 25 años de programa.

 

La Ventana con Carles Francino

 

Hay razones también para escuchar la SER durante la tarde. Carles Francino, director de La Ventana, se fija un propósito muy claro para la nueva temporada: seguir acompañando. Esto significa continuar implicándose emocionalmente con todos los que escuchan, porque la compañía supone reciprocidad.

 

Hora 25 con Pepa Bueno

 

¿El motivo para seguir escuchando Hora 25? A partir de las 20:00h, Pepa Bueno nos espera en antena para llevarnos al lugar de la noticia.

 

El Faro con Mara Torres

 

Las madrugadas son también de la SER. Mara Torres le ha pedido a Broncano que le cediese media hora de su espacio y él ha accedido. Ahora caben más audios de los oyentes y más motivos para escuchar El Faro.

 

De Buenas a Primeras con Marina Fernández y Aitor Albizua

 

A partir de las 4:30h de la madrugada, seguimos despiertos para que no apagues la radio o, si madrugas mucho, para que la enciendas, porque Marina Fernández y Aitor Albizua están hasta las 6:00h.

 

Y a las 6:00h empieza Àngels Barceló de nuevo. No nos sobra ni un minuto, porque la radio no para nunca.

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


Artículos relacionados

Contenido descargable
24 septiembre 2020
El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, desvincula la tramitación de los indultos con la negociación de los Presupuestos: "Es una obligación"
AudioLovers
23 septiembre 2020
Ana Fuentes, nueva directora y presentadora del programa de consumo de la SER, Código de Barras, nos dará las claves para consumir de manera informada en el siglo XXI
Notas de Prensa
22 septiembre 2020
La gira arrancaba el pasado viernes con Àngels Barceló en Torremolinos (Málaga)