Cambio horario
27 mayo 2020

Nadie Sabe Nada, todos los sábados a las 12h en la Cadena SER

2 minutos de lectura
SER · 27 mayo 2020

Nadie Sabe Nada, el programa de radio de la SER presentado por nuestros compañeros Andreu Buenafuente y Berto Romero, cambia de horario y se adelanta una hora. A partir del próximo 30 de mayo, podrás disfrutar todos los sábados de la mejor improvisación y humor de 12h a 13h de la mano del dúo cómico más divertido de la radio.

El éxito del programa humorístico es fruto de la complicidad entre Andreu Buenafuente y Berto Romero. Producido por El Terrat, Nadie Sabe Nada empezó su andadura en verano de 2013 y desde entonces cuenta con 7 temporadas. Juntos hacen reír a 578.000 oyentes en directo cada programa, según los datos de la 1ª Ola del EGM 2020 (enero-marzo) y sus podcast tienen un promedio de descargas netas mensuales de más de 2 millones de enero a abril de este año. Además, el programa ha sido galardonado con el Premio Ondas Nacional de Radio a La mejor idea radiofónica.

 

 

Durante el programa, Andreu y Berto conversan e improvisan sobre temas que proponen los oyentes a través de las redes sociales o email, que son seleccionados aleatoriamente a través de una urna y tratadas en clave de humor. Además, en esta última temporada y hasta el confinamiento, los oyentes han podido asistir como público al programa, que se grababa habitualmente en el teatro Lara de Madrid o en Ràdio Barcelona.

No te pierdas el programa y escúchalo en la Cadena SER los sábados de 12h a 13h o en cualquier momento a través de la web y la app de la emisora, el canal de YouTube del programa, Ivoox, iTunes, Spotify o Google Podcast.

Escucha su último programa:

 

¡Samanté!

 


Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com


 

Artículos relacionados

Notas de Prensa
07 diciembre 2022
Las descargas aumentan también un 60% respecto a 2021
Notas de Prensa
01 diciembre 2022
La SER cierra la última ola del año con un incremento de audiencia en todos sus programas
Contenido descargable
30 noviembre 2022
Sobre el salto a la valla de Melilla: "No hubo muertos en suelo español"