Nota de Prensa
15 junio 2023

Nadie Sabe Nada celebra su décimo aniversario

3 minutos de lectura
SER · 15 junio 2023

La Cadena SER celebra el décimo aniversario de Nadie Sabe Nada, el revolucionario formato de entretenimiento liderado por Andreu Buenafuente y Berto Romero, con la realización de dos programas especiales en Barcelona y Madrid.

Este proyecto, producido en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), nacido en 2012 como un espectáculo teatral de improvisación, se ha convertido en un programa de referencia del humor en la radio en España. Su éxito le abrió paso en la parrilla de la SER durante el verano de 2013 y situándose en estos 10 años como el número uno de la comedia en nuestro país. Nadie Sabe Nada ha demostrado tener un espíritu camaleónico, adaptándose a diferentes formatos: radio, podcast, YouTube, televisión, teatro, y ha logrado consolidar, además, una audiencia global, en particular en América, gracias a su gira por México y Argentina en 2022.

Como parte de la celebración de este hito, se emitirán programas especiales desde Barcelona el 17 de junio y en Madrid el 8 de julio. Estos eventos prometen un show en vivo lleno de humor, improvisación y la complicidad única entre Buenafuente y Romero.

Además, el día 25 de junio, de 16 a 18 horas, la SER emitirá un especial con lo mejor de las 10 temporadas de Nadie Sabe Nada en la SER. Desde ese mismo día, los fans del programa podrán disfrutar de un especial en la web de la Cadena SER con numerosos contenidos y sorpresas.

Andreu Buenafuente y Berto Romero han expresado su agradecimiento hacia la audiencia que les sigue desde hace 10 años en la SER. Buenafuente ha comentado: “Cada día que tengo radio me levanto contento. Voy a ir con mi amigo a reír y eso le gusta a la gente. No se me ocurre un mejor escenario. Y eso sucede desde hace diez años con el Nadie. Soy feliz. Samanté para todos”. Berto Romero, por su parte, confiesa: “Para mí estos diez años de NSN han sido una sorpresa y un regalo. Cuando empezamos no era capaz de imaginar que el programa crearía una comunidad tan bonita y un universo creativo tan divertido. A día de hoy, para mí sigue siendo el proyecto que hago con más ilusión y que más disfruto.»

 

Diez años de récords

Andreu Buenafuente y Berto Romero hacen reír a 540.000 oyentes en directo en cada programa, según datos de la 1ª Ola del EGM 2023. El programa ha acumulado más de 229 millones de visualizaciones en YouTube y 138,224,357 millones de descargas de sus podcasts. Nadie Sabe Nada fue galardonado en 2019 con el Premio Ondas Nacional de Radio a la mejor idea Radiofónica.

El décimo aniversario de Nadie Sabe Nada es un hito en la comedia española y, a la vez, un compromiso de la Cadena SER de seguir proporcionando risas y reflexiones a la fiel audiencia del programa.

Artículos relacionados

Contenido descargable
15 febrero 2024
Esta noche se ha dado pistoletazo de salida a las actividades conmemorativas del Centenario de la Cadena SER con la celebración de Gala Conmemorativa del Centenario
Nota de Prensa
15 enero 2024
Los actos para celebrar el primer siglo de su nacimiento arrancarán el 14 de febrero con una gran gala
Nota de Prensa
02 enero 2024
La anfitriona Lidia García recupera anécdotas y ‘salseos’ de las divas cañís en 12 nuevos episodios