Contenido descargable
19 junio 2026

José Luis Sastre entrevista a María Hervás en ‘Hoy por Hoy’

2 minutos de lectura
SER · 19 junio 2026

La actriz María Hervás ha sido entrevistada esta mañana por José Luis Sastre en Hoy por Hoy de la Cadena SER. La intérprete ha rememorado el Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras que recibió en 2022 y cómo fue su encuentro con la reina Letizia en la gala de entrega. «A mí me gustó ella, fue mi crush un poco. Yo me habría ido con ella a cenar, luego me habría cogido un avión… No es necesario explicar esto, porque creo que forma parte de la libertad e intimidad de cada uno, pero a mí me gustan los hombres. Yo me enamoré un poco de ella aquella noche. Me parece una mujer extraordinariamente inteligente, atractiva, divertidísima, muy cálida… Ella me tocaba todo el rato el brazo y yo me ponía nerviosa. Estuvimos hablando muchísimo rato en un mano a mano muy intenso y hubo un momento en el que me dijo ‘María, creo que, por protocolo, voy a abrir un poco la conversación porque me van a regañar’. Hubo momentos en los que teníamos tanta complicidad que le llegué a decir ‘no, claro, tía…’, le pedía perdón y ella me decía ‘María, por favor, no pierdas esta naturalidad porque me está dando la vida'».

NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Artículos relacionados

Contenido descargable
19 junio 2026
Nico Williams, en 'El Larguero': "¿La España de Nico y Lamine? Nunca lo he pensado. No somos un equipo de dos"
18 junio 2026
Verónica M. Barbero (Sumar): "Queremos marcarle el camino al PSOE, que los expresidentes progresistas se parezcan a los presidentes progresistas que fueron"
Nota de Prensa
18 junio 2026
Cuca Gamarra, sobre la declaración de Zapatero: "Fue Sánchez en 2018 el que promovió una moción de censura para regenerar la política"