Contenido descargable
17 octubre 2025

Manu Carreño entrevista a Vicente del Bosque en ‘El Larguero’

2 minutos de lectura
SER · 17 octubre 2025

El ex entrenador de la Selección española, Vicente del Bosque, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa El Larguero de la Cadena SER. El técnico reconoció la buena racha que está teniendo el conjunto nacional y el potencial que tiene:  «Juegan con mucha seguridad. Cuando tienen que defender arriba, defiende bien. No dejan jugar al equipo contrario y tiene muchos recursos ofensivos desde fuera. Además, los balones siempre llegan a la parcela ofensiva gracias al buen toque de los centrocampistas«.

Vicente del Bosque también confesó lo mucho que le costaba sentar a jugadores como Cesc Fàbregas en el banquillo cuando estaba al frente de la Selección: «Era de los que más lo sentía cuando no jugaba. Me costaba mucho dejarle fuera del equipo, pero teníamos a Cazorla, teníamos a Xavi Hernández, teníamos a Iniesta, teníamos a Busquets, teníamos a Xabi Alonso, teníamos a David Silva… Es que era una cosa de locos«.

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Vicente del Bosque en 'El Larguero'

Artículos relacionados

Nota de Prensa
05 junio 2026
Antonio Martínez Asensio se pone al frente de este spin off de 'Un libro una hora', un espacio de conversación que conecta los grandes temas de nuestro tiempo con las historias que habitan los libros
Contenido descargable
04 junio 2026
María Fernanda Prado, Manel Esteller, el doctor César Velasco Muñoz, Juan Bernal, Pere Estupinyà, Alejandro Lucía, Itzar Ortega y Jordi Sales también han participado en el tercer bloque 'Cuánto viviremos" del foro impulsado por la SE...
Contenido descargable
04 junio 2026
José Luis Martínez Almeida, Ramón Egaña, Alfredo Díaz-Araque, Eduardo Rocon, Carlos Carazo, Mar Santamaría y José Manuel Vassallo también han participado en el bloque 'Dónde viviremos" de la segunda jornada de 'Seremos'