Contenido descargable
29 octubre 2025

Manu Carreño entrevista a Raúl Albiol en ‘El Larguero’

2 minutos de lectura
SER · 29 octubre 2025

El jugador del Pisa S.C., Raúl Albiol, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa El Larguero de la Cadena SER. El ex defensa del Real Madrid opinó sobre las declaraciones que Lamine Yamal realizó antes del Clásico: «No puedes decir eso, hay que respetar a un club como el Real Madrid, con toda su historia, aunque no creo que lo hiciera con maldad«. 

A lo largo de la entrevista, Albiol señaló que la situación le recordó a los Clásicos de la época Mourinho-Guardiola, cuando el conflicto entre ambos clubes se extendía incluso a la selección española: «Sí que es verdad que hubo momentos que la tensión llegó a la selección. Prácticamente no había conversación entre jugadores del Real Madrid y Barça, aunque siempre hubo respeto dentro de los entrenamientos y en los partidos, así que eso no afectó al rendimiento«. En cuanto a cómo era la convivencia en aquella época, el futbolista explicó que «ellos iban por un lado y nosotros por otro, pero sin malas intenciones de tensión, mal ambiente ni nada».

NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

Descarga el vídeo de la entrevista de Raúl Albiol (SOLO TVs)

Artículos relacionados

Contenido descargable
27 agosto 2026
La vicepresidenta segunda de Ceuta denuncia la realidad de la ciudad: "Nos hemos autoconfinado, tenemos restringidas las barras de pan"
Contenido descargable
27 agosto 2026
La consejera de Bienestar social de Castilla- La Mancha: "Nuestro sistema no puede aguantar más"
Contenido descargable
26 agosto 2026
Torres anuncia que esperan habilitar 2.000 plazas más en nuevos espacios en Ceuta y respalda a Marlaska: "No hubo ningún aviso"