Manu Carreño entrevista a Marc Ciria en ‘El Larguero’
El precandidato a las elecciones presidenciales del FC Barcelona, Marc Ciria, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER. El economista pronunció sobre los comicios del próximo 15 de marzo: «Yo voy a ganar las elecciones porque el Barça lo necesita, es que no hay otra salida. O ganamos las elecciones o el Barça deja de ser de sus socias y socios y se privatiza«.
A lo largo de la entrevista, Ciria también habló sobre la continuidad de Flick como entrenador del equipo blaugrana en caso de que ganara las elecciones: «Seguiría siendo el entrenador, pero con Fair Play«. Asimismo, sobre Deco, aseguró que «tendremos una dirección deportiva profesional que no se parecerá en nada a la actual, y en la que Deco decidirá si continuar o no en ella«.
Además, analizó su pancarta de Leo Messi, que considera un «homenaje» con la que muchos socios han «reparado una herida emocional». El precandidato reconoció que desconoce lo que le ha parecido a Messi y que «Messi no se ha comprometido conmigo. Soy honesto. Messi no se va a comprometer nunca con un precandidato«. Sobre el posible regreso del astro argentino, Marc Ciria aseguró que «nos vamos a dejar la piel para que Messi vuelva.»
NOTA IMPORTANTE PARA MEDIOS: El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber el vídeo de YouTube.
