Manu Carreño entrevista a Juan Carlos Ferrero en ‘El Larguero’
El exentrenador de Carlos Alcaraz, Juan Carlos Ferrero, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero‘ de la Cadena SER. Ferrero aclaró la razón de la ruptura con el murciano: «No nos pusimos de acuerdo con el contrato y todo se rompe por ahí, nada más». Y dejó abiertas las puertas a un posible reencuentro en el futuro: «Nunca se sabe. Hay un cariño mutuo, hemos vivido algo muy bonito y hemos conseguido cosas muy importantes. La amistad sigue ahí. Si Carlos gana el Open me voy a alegrar mucho, le deseo lo mejor a él y a todo su equipo».
También habló sobre las especulaciones que se hicieron tras comunicar su separación: «No creo que haya sido demasiado duro; siempre le he dicho las cosas de forma clara, tal y como las pienso. Eran consejos y advertencias. A su alrededor hay muchas personas que opinan y él no toma las decisiones solo». Y confesó que «de todo lo que se habló, lo que más me dolió fue el tema del dinero, porque para nada la decisión fue tomada por eso».
Durante la entrevista, Ferrero explicó que actualmente se encuentra enfocado en una nueva aventura profesional alejada de las pistas: «Después de estar con Carlos cuesta volver a ilusionarse con otro jugador para conseguir cosas». Pero aclaró que no sería un adiós definitivo: «Es mi vida, no lo voy a dejar de lado. No sé cuándo volveré, pero lo más probable es que vuelva«. Además, reconoció que no descarta la posibilidad de entrenar a Jannik Sinner: «Es un gran jugador, uno de los dos mejores del mundo. No voy a decir que no: si me dan la oportunidad tendría que pensármelo«.
