Contenido descargable
20 junio 2024

Manu Carreño entrevista a Louis Van Gaal en ‘El Larguero’

1 minutos de lectura
SER · 20 junio 2024

El exentrenador del FC Barcelona, Ajax y la selección de Países Bajos, Louis van Gaal, fue entrevistado anoche en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Durante la charla con Manu Carreño, van Gaal presentó el proyecto ‘Siempre + Positivo’, que recauda fondos para las investigaciones oncológicas, y analizó la actualidad futbolística: “España es la favorita número uno para la Eurocopa”.

 

NOTICIA IMPORTANTE PARA MEDIOS El uso del vídeo solo está permitido para televisión, no para digital. Las webs deben embeber aquí el vídeo de YouTube.

 

Contacto para medios

SER – comunicacion@prisaradio.com

DESCARGA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA (SOLO TV)

Artículos relacionados

Contenido descargable
16 marzo 2026
Joan Laporta: "Me ha llamado Carles Puigdemont desde Waterloo. Se ha alegrado mucho de que ganáramos las elecciones"
Contenido descargable
16 marzo 2026
Carlos Martínez pone el foco en las decisiones que ahora tomen Feijóo y Abascal en Castilla y León: "El monstruo sigue ahí"
Nota de prensa
13 marzo 2026
Àngels Barceló, José Luis Sastre y Aida Bao lideran, desde Valladolid, la programación especial de la Cadena SER. La víspera, Aimar Bretos cubrirá el cierre de campaña con una edición especial de ‘Hora 25’