Contenido descargable
28 enero 2025

Luis de la Fuente: «No te quepa ninguna duda de que en el Mundial tendremos mejor equipo que en la Eurocopa»

1 minutos de lectura
SER · 28 enero 2025

El seleccionador de fútbol, Luis de la Fuente, fue entrevistado anoche por Manu Carreño en el programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER. Durante la entrevista, de la Fuente se mostró está feliz por su renovación con la selección española hasta el año 2028 y habló de fútbol y de los retos que todavía le quedan por cumplir con esta generación: «No te quepa ninguna duda de que en el Mundial tendremos mejor equipo que en la Eurocopa».

Descarga el vídeo de la entrevista

Artículos relacionados

Contenido descargable
06 agosto 2026
Sira Rego, sobre la posición del PP acerca de la crisis migratoria: "Es lamentable que se use a las personas más vulnerables para hacer política"
Contenido descargable
06 agosto 2026
Iris Tió saca pecho del paso adelante de España en el Europeo de natación: "Nunca pensé que Rusia se interesaría en copiarnos"
Contenido descargable
06 agosto 2026
Juan José Imbroda, sobre la negativa de algunos gobiernos del PP a acoger a los menores llegados a Ceuta y Melilla: "Hay que hacer un gesto de solidaridad"