Nota de Prensa
20 septiembre 2023

LOS40 pone en marcha “40 GRADOS K”, un nuevo formato con Karin Herrero

2 minutos de lectura
LOS40 · 20 septiembre 2023

El locutor más gamberro de LOS40 se cuela en las habitaciones de la Generación Alpha, Z y Millenial con un nuevo espacio de entrevistas en YouTube Live

Con el constante compromiso de innovar y conectarse con su público allí donde se encuentre, LOS40 ha ampliado sus horizontes y ahora se acerca más que nunca a la Generación Alpha, Z y Millenial. Tras haber sonado en los coches y auriculares de los oyentes, estar presente en su historial de búsquedas de Google con la actualidad musical de LOS40.com, hacer vibrar en conciertos, eventos, festivales a sus seguidores y ser líder en contenido digital, LOS40 se adentra ahora en el mundo de las entrevistas en vivo con su nuevo formato en YouTube Live: 40 GRADOS K.

El carismático locutor, Karin Herrero, reconocido por su estilo gamberro y único, es el encargado de liderar “40 GRADOS K”. En este espacio, Karin tendrá la misión de recibir semanalmente a un invitado para sumergirse en una charla distendida e informal. No sólo abordarán las tendencias actuales, memes y contenidos virales, sino que también se dará voz a las generaciones más jóvenes, permitiendo que sean partícipes del programa a través de la interacción en vivo por medio del chat.

El esperado estreno tuvo lugar ayer martes 19 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular española) en el canal oficial de YouTube de LOS40 España. Y para esta ocasión tan especial, la invitada fue Sofi Surfers, reconocida tiktoker e influencer que compartió sus experiencias y puntos de vista con Karin.

La cita con Karin Herrero y sus invitados es cada martes a las 17h, una oportunidad de ser parte de esta nueva experiencia de LOS40.

Artículos relacionados

Nota de prensa
30 mayo 2024
Arranca la venta de entradas en LOS40.com
Contenido descargable
18 mayo 2024
Salman Rushdie: "El fanatismo es incapaz de tener sentido del humor"
Nota de prensa
11 abril 2024
Una gran obra de arte efímera creada por el artista Okuda San Miguel para lanzar un mensaje de concienciación sobre la necesidad de proteger el medioambiente